#Supera tus expectativas

Cómo cancelar mi plaza

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados basándose en las siguientes condiciones:

  • Estar al corriente de pago (basándose en las fechas indicadas por la Intranet).
  • Notificar la baja desde la Intranet o bien enviando un correo a bajas@smiletrip.es, la fecha en la que se reciba este correo será la fecha formal en la cual la baja estará notificada.

Devolución de señal:

  • El usuario o cliente tendrá derecho al 100% de la devolución de la señal siempre y cuando no hayan pasado 15 días entre la fecha del pago de la misma y la fecha de solicitud de baja.
  • El usuario o cliente tendrá derecho al 50% de la devolución de la señal, si la solicitud de la baja se ha realizado entre los 15 y 30 días posteriores a la fecha del pago de la señal.
  • Pasados los 30 días de la fecha de pago de la señal y la fecha de la solicitud de baja, se retendrán el 100% de la señal abonada.

Devolución de los pagos posteriores a la señal:

  • Se retendrá el 10% del precio total del viaje menos la señal abonada, si el desistimiento se produce posterior a los 30 días de la fecha de pago de señal.
  • Se retendrá el 50% del valor de los servicios contratados (este porcentaje no comprende la señal la cual pasados los 30 días no se devuelve), si el desistimiento se produce desde el 1 de diciembre del 2018 hasta el 1 de marzo del 2019.
  • Se retendrá el 100% del valor de los servicios contratados (este porcentaje no comprende la señal la cual pasados los 30 días no se devuelve), si el desistimiento se produce después del 1 de marzo de 2019.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación. Saber más