#Supera tus expectativas

Cómo cancelar mi plaza

CONDICIONES DE CANCELACIÓN
En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del anticipo depositado, siempre y cuando se encuentre al corriente de pagos o en su defecto haya solicitado formalmente la cancelación de los servicios en plazos previos a las fechas establecidas como máximas, pero deberá indemnizar SMILE TRIP S.L por los conceptos que a continuación se indican:

-El 20% del importe total de los servicios, si el desistimiento se produce entre los primeros 30 días de haber contratado el viaje
-Se producirá el 50 % de gastos de cancelación si la cancelación del viaje se produce desde diciembre del mismo año hasta el 1 de marzo de 2018
-Se producirá El 100% de gastos de cancelación si la cancelación del viaje se produce desde el 10 de marzo de 2018 en adelante.


CÓMO CANCELAR LA PLAZA
Envía un email a la dirección de correo bajas@smiletrip.es indicando en el asunto SOLICITUD DE BAJA + DNI del alumno. Por favor, en el mensaje explícanos los motivos de esta solicitud.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación. Saber más