#Supera tus expectativas

Condiciones Concurso

 

Smiletrip S.L., en adelante el “Organizador”, ha organizado el sorteo PROMO 0KM. con el objeto de promocionar la marca y ayudar a los pasajeros que han contratado el viaje a recaudar dinero.

 

  1. Podrán participar del sorteo personas físicas que hayan comprado uno o varios números que otorgo el organizador a las personas que han contratado el viaje de fin de curso en España.

  2. Se sorteará 1 (un) automóvil Citroen km0 C1 Feel 3 Puertas motor 82 cv entre las personas físicas que hayan comprado uno o varios números al ORGANIZADOR. El Premio será intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo. El premio será entregado en las concesionarias de PSA Citroen Palma de Mallorca

  3. El Sorteo se llevará a cabo por extracción directa de papeleta, ante notario, el día 29 de Mayo. La papeleta deberá contener bien relleno los campos de nombre apellidos, teléfono y correo electrónico para su validez, así mismo se sacaran hasta un máximo de diez papeletas por orden de extracción será el de llamamiento para retirar el vehículo siempre y cuando se encuentre la papeleta del sorteo correctamente rellena.

  4. El beneficiario del Premio sorteado será notificado por teléfono, dentro de los 3 días posteriores a la realización del sorteo, para que se presente ante el Organizador. Los gastos de traslado, alojamiento, viáticos y demás en que incurra el beneficiario retirar el vehículo estarán a su cargo. En caso de no contestar el ganador mediante teléfono o mediante correo electrónico se procederá a llamar al siguiente en la lista.

  5. El derecho a la asignación de los premios quedará condicionada a:
    1.  Que el beneficiario del sorteo se presenten ante el Organizador en la fecha y lugar indicados por teléfono. En caso de la no poder establecer contacto con el ganador, o de no presentación, el beneficiario perderá automáticamente el derecho a la asignación del premio y en su reemplazo será notificado el primer suplente sorteado.
    2. Que presente la documentación requerida en este caso DNI.

  6. Que cumplan con los demás requisitos establecidos en estas Bases.La falta de presentación del beneficiario de la asignación del premio, en la forma y plazo establecido en los puntos precedentes hará perder al Ganador, automáticamente, el derecho a la asignación de los mismos y se correrá el turno en el listado.

  7. Estarán a cargo del ganador del Premio (el automóvil 0KM) los gastos de transferencia, matriculación, alta de la matrícula, flete y cualquier otro relacionado con la transferencia del vehículo y entrega del mismo. También será a cargo del ganador el pago de los impuestos, aranceles, sellados, honorarios de profesionales y todo otro costo o gasto sobre el premio y los necesarios para transferir e inscribir en el Registro de la Propiedad el dominio de los automóviles.

  8. El Organizador no otorga garantía de calidad, evicción, vicios ocultos, funcionamiento, ni ninguna otra con relación al Automóvil, debiendo dirigirse cualquier reclamo a sus vendedores, fabricantes o importadores, ni será responsable de daños o perjuicios que sufrieren el ganador o terceros, en sus personas o bienes, debido a o en ocasión de la utilización de los premios.

  9. Esta promoción tendrá vigencia en España, hasta el 29 de mayo de 2018, inclusive.

  10. El Ganador y los posteriores números que se extraigan del sorteo, autorizan al Organizador a dar a conocer sus datos de nombre y apellidos por los canales de comunicación on line que dispone la empresa, como condición para la asignación de sus premios, a difundir sus datos personales, y respecto del agraciado los datos de domicilios, imágenes y voces, con fines comerciales, en los medios y formas que dichas empresas dispongan, sin derecho a compensación alguna, y hasta los tres (3) años de la efectiva entrega del premio.

  11. En esta promoción no podrán participar empleados, ni directivos del Organizador ni de Smile trip S. L., ni de Citroen PSA S L., ni de sus sociedades controladas o vinculadas, ni los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores al de la fecha de comienzo de la promoción, ni los parientes por consanguinidad o afinidad de los mencionados, hasta el segundo grado inclusive.

  12. La probabilidad matemática de adjudicación de premios dependerá de la cantidad de números vendidos.

  13. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la promoción, los participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios Comerciales con asiento en la ciudad de Palma de Mallorca 14. La participación en la promoción implica el conocimiento y la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión vinculada con ellas, previa aprobación de la Autoridad de Aplicación.

  14. Estas Bases podrán ser consultadas en la página Web: www.smiletrip.es

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación. Saber más