#Supera tus expectativas

Condiciones generales

1. REGULACIÓN JURÍDICA APLICABLE Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES:

La organización de los viajes publicados en este catalogo es realizada por SMILE TRIP S.L - CIF B-57876989 AV 663 BAL con domicilio en Cami Salard, 47 -07008- Palma de Mallorca. El hecho de adquirir o tomar parte en alguno de los viajes publicados en el presente folleto o en la página web www.smiletrip.es origina la expresa aceptación del viaje y de las condiciones generales aquí detalladas. Las partes contratantes se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad correspondiente al domicilio social del organizador, para resolver todas sus diferencias.

 

2. INSCRIPCIONES:

Todos y cada una de las personas interesadas en viajar con Smile Trip S.L, deberán inscribirse a través de la página web www.smiletrip.es

 

3. EL PRECIO DEL VIAJE COMBINADO INCLUYE:

El viaje organizado por SMILE TRIP S.L incluye todo lo especificado en el contrato previamente entregado por el representante de la agencia de viajes organizadora a la parte interesada (Alumnos, Padres, Tutores, Profesores)

 

4. CONEXIONES:

SMILE TRIP S.L no se hace responsable de la pérdida de conexiones o salidas de Vuelos, en el caso de que algún servicio sea contratado por cuenta del cliente, tales como vuelos traslados o cualquier otro servicio.

 

5. VUELOS Y HOTELES:

Las fechas de vuelos y hoteles indicados en este folleto y en la página web www.smiletrip.es están sujetos a disponibilidad hasta la hora de efectuar la reserva.

HOTELES:

a) Fianza:

Los hoteles exigirán una fianza a cada uno de los clientes en concepto de posibles desperfectos que el grupo pueda ocasionar durante la estancia. Dicho importe se le devolverá completo ,100 %, el último día de estancia, siempre y cuando el grupo no haya causado ningún desperfecto en el hotel.

b) Habitaciones:

  • Las habitaciones pueden ser de 2, 3 o 4 camas compartiendo baño.
  • En la mayoría de los establecimientos las habitaciones estarán listas a partir de las 14:00 h del día de llegada y las 12:00 h del día de salida.
  • La calidad del hotel, al igual que los servicios prestados por este, vendrá determinada por la categoría turística de los mismos.

c) Comidas:

La pensión completa (P.C) constara de tres comidas: Desayuno, Almuerzo y cena. No incluye bebidas en las comidas.
Todo incluido (T.I) -Pulsera- además de las tres comidas (desayuno, almuerzo y cena), cuenta con Snack entre comidas, que variara según política del hotel. Media Pensión: desayuno y cena

 

6. FORMAS DE PAGO:

Sin importar cualquiera de las opciones de pago detalladas a continuación, la señal será de 100€, así como también el viaje debe estar abonado en su totalidad 50 días antes de la salida del viaje.

 

  • Plan de pago A: Máxima cantidad de cuotas mensuales, hasta 50 días antes de la salida del viaje.
  • Plan de pago B: 2 cuotas, Habrá que realizar un pago del 50% del precio restante antes del 31 de diciembre y en el 2do pago, pagaremos el resto del importe pendiente antes del 30 de abril.
  • Plan de pago C: una sola cuota, que se pagara todo el importe dentro de los 30 días posteriores a la inscripción.
  • Plan de pago D: Plan de pago estipulado previamente y detallado por escrito entre el cliente y SMILE TRIP S.L.

 

Todos y cada uno de los planes de pago estarán detallados en el folleto, así como en nuestra página web www.smiletrip.es y se llevaran adelante una vez registrados en nuestra Intranet, apartado– INTRANET- que cada persona/cliente interesado se registrara desde su ordenador o móvil para poder comenzar a pagar el viaje.
Todo cliente que no se encuentre al corriente con el pago a 30 días anteriores a la fecha de salida establecida, quedara sujetos a los gastos de reservas ocasionados, así como la factura de gestión de la agencia.
 

Banco Sabadell

Titular de la cuenta: SMILE TRIP S.L

IBAN: ES69 0081 0652 2400 0195 7599

 

IMPORTANTE: aquellas personas menores de 18 años deberán presentar la autorización paterna o del tutor legal para poder realizar el viaje.

 

7. CIRCUITOS:

No están incluidas las entradas a parques, monumentos, museos, etc, salvo indicación expresa en el apartado “el viaje incluye” del contrato grupal.

En los circuitos el Autobús está contemplado para los traslados indicados previamente en cada itinerario, no estando el autobús a disposición del cliente, una vez finalizado el traslado.

 

8. CAMBIOS VOLUNTARIOS

En el caso de que el cliente, una vez comenzado el viaje, solicite voluntariamente cualquier modificación de los servicios (p.ej: cambios de hotel o vuelos, ampliación de estancia etc) el precio podrá no corresponder con lo publicado en el catalogo o contrato.

En este caso, los traslados entre hoteles correrán por cuenta del cliente, asi como también los gastos de gestión ocasionados por la nueva reserva efectuada.

 

9. REGRESO ANTICIPADO

En el caso de abandono de establecimiento antes de la fecha estipulada, SMILE TRIP S.L no se compromete a efectuar devolución alguna.

 

10. EQUIPAJES

En cuanto al trasporte terrestre se refiere, se entenderá que el equipaje y demás enseres personales los conserva consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo que vallan colocados, y que se transporta por cuenta y riesgo del usuario, sin que sea SMILE TRIP S.L la responsable y deba responder por la perdida, robo o daño que pueda ocurrir en el equipaje. Incluida la manipulación del traslado Aeropuerto – Hotel –Aeropuerto. Se recomienda a los pasajeros que se encuentren presentes en todas las manipulaciones de carga y descarga de sus equipajes.

 

11. VUELOS Y BARCOS

Los viajes realizados en vuelos/barcos regulares o vuelos chárter, por causas ajenas a nuestra organización y dependiendo de la disponibilidad de la Cía. y de los slots aeroportuarios/portuarios de las distintas ciudades participantes, el inicio y el final del circuito pueden adelantarse o retrasarse, acortándose o ampliándose el tiempo de estancia en destino. Si ocurriera dicho suceso, SMILE TRIP S.L como empresa organizadora no tiene responsabilidad alguna. Siendo la acomodación establecida de turista/lobby bar si no se especifica otro tipo de acomodación en el contrato original de reserva del grupo, en el apartado “el precio incluye”.

 

12. DOCUMENTACIÓN

Todos los usuarios, sin excepción, deberán llevar en regla su documentación personal y familia correspondiente, sea el pasaporte o el D.N.I . Los documentos tanto personales como familiares de todos los pasajeros (niños incluidos) deberán estar en regla y el cliente habrá de comprobar que el pasaporte, visado o DNI son los exigidos por la reglamentación del país que va a visitar (consulte para cada destino en las embajadas y consulados correspondientes). Serán por cuenta del cliente la obtención del pasaporte o cualquier otro requisito exigido. Los ciudadanos de otras nacionalidades deberán consultar con las representaciones consulares u organismos competentes los requisitos de entrada en cada país. En caso de ser rechazada por alguna autoridad la documentación o sea denegada la entrada en el país por no cumplir los requisitos que se exigen o por no poseer la misma, SMILE TRIP S.L no será responsable de los gastos adicionales ni hará devolución del precio del viaje. Los menores de 18 años deben llevar un permiso escrito firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad, además de otros documentos si fuera necesario (ej.: visado).

 

13. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Cualquier pasajero que altere el normal desarrollo del viaje o ponga en riesgo la salud propia o de sus semejantes SMILE TRIP S.L podrá concluir el viaje de esta persona, sin tener que realizar alguna devolución económica.

 

14. VIGENCIA

La vigencia del programa- folleto es del 1 de septiembre de 2016 al 01 de julio de 2018.

 

15. CONDICIONES DE CANCELACIÓN EN CASO DE NO TENER SEGURO CONTRATADO

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados basándose en las siguientes condiciones:
 
  • Estar al corriente de pago (basándose en las fechas indicadas por la Intranet).
  • Notificar la baja desde la Intranet o bien enviando un correo a bajas@smiletrip.es, la fecha en la que se reciba este correo será la fecha formal en la cual la baja estará notificada.
 
Devolución de señal:
 
  • El usuario o cliente tendrá derecho al 100% de la devolución de la señal siempre y cuando no hayan pasado 15 días entre la fecha del pago de la misma y la fecha de solicitud de baja.
  • El usuario o cliente tendrá derecho al 50% de la devolución de la señal, si la solicitud de la baja se ha realizado entre los 15 y 30 días posteriores a la fecha del pago de la señal.
  • Pasados los 30 días de la fecha de pago de la señal y la fecha de la solicitud de baja, se retendran el 100% de la señal abonada.
 
Devolucion de los pagos posteriores a la señal:
 
  • Se retendrá el 10% del precio total del viaje menos la señal abonada, si el desistimiento se produce posterior a los 30 dias de la fecha de pago de señal.
  • Se retendra el 50% del valor de los servicios contratados (este porcentaje no comprende la señal la cual pasados los 30 días no se devuelve), si el desistimiento se produce desde el 1 de diciembre del 2018 hasta el 1 de marzo del 2019.
  • Se retendrá el 100% del valor de los servicios contratados (este porcentaje no comprende la señal la cual pasados los 30 días no se devuelve), si el desistimiento se produce despues del 1 de marzo de 2019.
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