#Supera tus expectativas

Formas de pago

Sin importar cualquiera de las opciones de pago detalladas a continuación, la señal será de 100€, así como también el viaje debe estar abonado en su totalidad 50 días antes de la salida del viaje.

1 pago: Una sola cuota, que se pagara todo el importe dentro de los 30 días posteriores a la inscripción.

2 pagos: 2 cuotas, habrá que realizar un pago del 50% del precio restante antes del 31 de diciembre y en el 2do pago, pagaremos el resto del importe pendiente antes del 30 de abril.

Máxima catidad de pagos: Máxima cantidad de cuotas mensuales, hasta 50 días antes de la salida del viaje.
 

Plan de pago D: Plan de pago estipulado previamente y detallado por escrito entre el cliente y SMILE TRIP S.L. Todos y cada uno de los planes de pago estarán detallados en el folleto, así como en nuestra página web www.smiletrip.es y se llevaran adelante una vez registrados en nuestra Intranet.

INTRANET: Que cada persona/cliente interesado se registrara desde su ordenador o móvil para poder comenzar a pagar el viaje. Todo cliente que no se encuentre al corriente con el pago a 30 días anteriores a la fecha de salida establecida, quedara sujetos a los gastos de reservas ocasionados, así como la factura de gestión de la agencia.
 

Banco Sabadell Titular de la cuenta: SMILE TRIP S.L IBAN: ES69 0081 0652 2400 0195 7599

IMPORTANTE: aquellas personas menores de 18 años deberán presentar la autorización paterna o del tutor legal para poder realizar el viaje.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación. Saber más