#Supera tus expectativas

¿Por qué confiar en Smiletrip?

 

Nos decían que era imposible y que no íbamos a poder lograrlo.

Hace varios años comenzamos este sueño, el cual utilizamos como motivación para llevarlo a cabo. 

 

Que tu viaje de fin de curso sea realmente una de las mejores experiencias de tu vida;  “Con actividades divertidas por la tarde que te permitan conocer nuestra isla, condiciones trasparentes y claras,  con monitores preparados y capacitados exclusivamente para este tipo de viaje y que además acompañen 24 h a los grupos, con hoteles exclusivos, con enfermeros, con un área médica que se encargue de los casos especiales y que supervise la evolución de posibles incidencias, con un control total en las noches y todo completamente organizado”. Hacer un viaje en el que los padres estén tranquilos e informados. 

Nos decían que era imposible y que no íbamos a poder lograrlo, que el viaje ya estaba establecido de esta manera y que lo que nosotros pretendíamos iba contra lo tradicional.

¿Alguna vez te ha pasado que le cuentas tu sueño a alguien y te da a entender que no lo lograras, que es imposible? 

A nosotros nos ha pasado durante mucho tiempo.

Por convicción, por ganas y porque la motivación y la ilusión que tenemos es más grande que cualquier excusa, decidimos seguir adelante y transformar, en toda España, el viaje de fin de curso de miles de estudiantes en una experiencia única.

El camino fue duro y muy largo, hubo resistencias y dudas instauradas por mayoristas y agentes del sector ¿tan difícil es creer que un viaje de fin de curso puede tener un excelente servicio? 

Hoy podemos decir que nuestro sueño está cada vez más cerca, este año más de 2500 estudiantes han disfrutado de un viaje de fin de curso increíble, donde no se han preocupado de otra cosa, más que de divertirse.

Nuestros principales valores son: el compromiso, la pasión, la motivación, el optimismo y la INNOVACIÓN, considerando esta última un valor muy importante y entendiendo que está directamente relacionado con todo lo que se puede cambiar, agregar y/o mejorar en este VIAJE, en post de enriquecerlo y lograr así que vivas una de las mejores experiencias de tu vida, y no únicamente palabras bonitas o catálogos guay.   

Hoy esta nueva idea de viajes ya es imparable, en apenas 2 años hemos crecido más de un 800 %, sin hablar de más, sin hablar de otros.

Es por ello que te invitamos a que descubras todo lo que Smile Trip tiene preparado para ti este verano de 2018: nuevas actividades, hoteles exclusivos y muchas cosas más…  te va a encantar!!!

 

 

Bienvenido al universo Smile Trip!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación. Saber más